01 julio 2008

The man who sold the world

David Bowie, presentó esta canción por primera ocasión en 1971, en el programa televisivo “Saturday Night Live” y donde contrató a Klaus Nomi y a Joey Arias como coristas.[1]

La canción aparece como cara b en los singles estadounidenses para las canciones "Space Oddity" (1972) y "Life on Mars?" (1973). También aparece en varios recopilatorios de Bowie.

Una versión regrabada producida por Brian Eno aparece como cara b para el single de la canción de 1995 "Strangers When We Meet". Esta versión también apearece en el disco extra con el que venían algunas versiones de 1.OUTSIDE.

  1. Descargar Versión de David Bowie
  2. Descargar Versión de Nirvana


David Robert Jones (Londres, 8 de enero de 1947), conocido artísticamente como David Bowie, es un cantante y compositor británico de música pop, uno de los artistas más respetados e influyentes de la historia del rock, cuya música ha dejado una enorme huella en varias generaciones de artistas.

Durante su larga trayectoria, la música de Bowie se ha vinculado con múltiples géneros, como el folk rock, el glam rock, el soul o la música electrónica, demostrando una gran facilidad para reinventarse y adaptarse a las nuevas tendencias musicales, incluso en algunas ocasiones inspirándolas o anticipándose a ellas, por lo que es popularmente conocido como el Camaleón del Rock. Además de demostrar su talento en su faceta musical, como cantante, compositor, multi-instrumentista y productor, también ha trabajado como actor, director de vídeos musicales y artista plástico.
Más Información...



Nirvana fue una célebre banda estadounidense de grunge, procedente de Aberdeen, Washington. Con el éxito del sencillo "Smells Like Teen Spirit", del álbum Nevermind, Nirvana escaló las listas musicales en todo el mundo e inició la explosión de lo que hasta ese momento era punk underground y rock alternativo en la escena musical mundial, en un movimiento al que los medios de la época se referirían como "grunge". Otras bandas de la escena musical de Seattle como Alice in Chains, Pearl Jam y Soundgarden también obtuvieron popularidad y, como resultado, el rock alternativo se convirtió en un género dominante en la radio y la televisión musical durante la primera mitad de la década de 1990.
Más Información...


0 dejá tu barrabasada:

Created by Windy Road - DarthLeonidius™' Crew 2008©