01 julio 2008

Another Brick in the Wall

"Another Brick in the Wall" es una canción de Pink Floyd del álbum The Wall, lanzado el 30 de noviembre de 1979, este sencillo llegó al puesto 1 del Billboard Hot 100 (EE. UU.) y también puesto 1 del Reino Unido. Está dividida en tres partes, Part. I, Part. II y Part. III respectivamente y escritas por el bajista y principal compositor de la banda, Roger Waters. Es una de las más conocidas canciones del grupo y también es su mayor éxito, llegando al #1 en las listas de Estados Unidos y Reino Unido. La segunda parte de la canción se ubicó en el puesto #375 de Las 500 más grandes canciones de todos los tiempos realizada por la revista estadounidense Rolling Stone.[1]

Más información...


Pink Floyd es un grupo de rock inglés que cosechó gran popularidad gracias a su música psicodélica y que, con el paso del tiempo, fue evolucionando hacia el rock progresivo y el rock experimental. Es conocido por sus canciones de contenido filosófico, la experimentación sónica, las innovadoras portadas de sus discos y sus elaborados espectáculos en vivo. Es una de las bandas más importantes de la escena del rock con más de 200 millones de álbumes vendidos en todo del mundo,[4] 74,5 millones de ellos sólo en los Estados Unidos.[5] Inicialmente el grupo estaba formado por el guitarrista Bob Klose, el batería Nick Mason, el teclista y vocalista Richard Wright, el bajista y vocalista Roger Waters y el guitarrista rítmico y vocalista principal Syd Barrett, quien se convirtió además en el primer líder de la banda. Sin embargo, su extraño comportamiento, causado por el excesivo consumo de drogas, especialmente LSD,[1] hizo que fuera sustituido en 1968 por David Gilmour, cristalizando así la formación clásica del grupo.
Más información...
  1. Parte I
  2. Parte II
  3. Parte III


Korn es un grupo de Bakersfield, California, Estados Unidos. Frecuentemente son mencionados como los creadores del nu metal.[1] Junto con otros grupos de la época, fueron los que inspiraron muchas de las bandas de nu metal y Alternative Metal entre los años 1990 y comienzos del 2000.
Más información... (poco)





Acid Drinkers es un grupo de Thrash Metal, procedentes de Polonia.
Más información... (menos todavia si alguien tiene información que la comparta)
más info (en inglés)

1 dejá tu barrabasada:

Anónimo dijo...

puto el que lee

muy bueno el blog!

Created by Windy Road - DarthLeonidius™' Crew 2008©