04 julio 2008

Wannabe

Wannabe es el primer sencillo del grupo británico Spice Girls con el que comenzó el "fenómeno Spice". Se ha convertido en uno de los temas más populares en la historia de la música tras vender 7 millones de ejemplares. A su vez es el single más vendido por una banda femenina y uno de los single-debut más importantes. El tema está extraído del álbum Spice.
Más información...

  1. Descargar Versión de las Spice Girls
  2. Descargar Versión de Zebrahead

Las Spice Girls (en español: Las Chicas Picantes) son un grupo de música pop formado en Londres en 1994. Se convirtieron en el grupo femenino más exitoso de todos los tiempos.

Las Spice Girls fueron cinco integrantes: Victoria Beckham, Emma Bunton, Melanie Chisholm, Melanie Brown y Geri Halliwell. La última dejó el grupo en su última etapa de tal modo que la formación se redujo a un cuarteto.

Lanzaron tres álbumes de estudio y doce sencillos, vendiendo alrededor de 55 millones de copias (37 millones de albums + 19 millones de singles sin contar Forever y el Greatest Hits) en todo el mundo. Se separaron en 2001, pero reaparecieron como grupo en 2007, de forma temporal, para editar un álbum de grandes éxitos Greatest Hits y ofrecer una gira de mundial, The Return of the Spice Girls.
Más Información...



Zebrahead Es un grupo originario de La Habra California formado en 1996 por: Justin Mauriello (voz/guitarra), el rapero Ali Tabatabaee, el guitarista Greg Bergdorf, el bajista Ben Osmundson, y en la bateria Ed Udhus. Se conocieron y experimentaron con diferentes sonidos formando el grupo Zebrahead. Matty Lewis se unió a la banda, después que Justin se saliera para hacer I Hate Kate.

Su musica es una mezcla de pop punk, punk rock y rap.
Más Información...


0 dejá tu barrabasada:

Created by Windy Road - DarthLeonidius™' Crew 2008©